sábado, 18 de junio de 2011

Travian 4

Hola chi@s el otro día entre en el travian y me encontré con que han creado una nueva versión del juego muy mejorada, con unos gráficos muy buenos, importantes mejoras como subasta, aventuras, misiones y sobre todo la posibilidad de tener un héroe y personalizarlo. Podéis cambiar cualquier aspecto de la cara a vuestro gusto y comprarle objetos en la subasta como si se tratara de un juego de rol. Además el héroe va subiendo de nivel mediante la experiencia y tiene algunos bonus/atributos que puedes ir subiendo.

Pero... ¿Qué es Travian?

TRAVIAN es uno de los juegos más famosos de navegador en el mundo. Como jugador, construiras tu propio imperio, entrenarás grandes ejércitos, cuidarás tu economía y lucharás contra tus enemigos por el liderazgo del servidor.

¿Cómo me registro?

Puedes hacerlo desde esta direccion ya que tendrás algunas mejoras exclusivas, entre ellas mi protección y a mi me ayudarás a progresar. Además hay que decir que es un juego totalmente GRATIS.

Este es el link: http://www.travian.cl/?uc=clx_9761

¿Qué tiene de nuevo respecto al anterior?

Mejores gráficos, nuevos edificios, más jugadores, aventuras, misiones, heróes, atributos, nuevas funcionalidades, medallas por lograr objetivos y... ¡muchas cosas más!

No hay comentarios: